<spain-b5> RE: off topic: dvds de st:tng

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Mar 18 21:57:17 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Esteban Benítez <warrenkeffer at y...> escribió:
>  --- digitalgore <digitalgore at y...> escribió: >
> --- En spain-b5 at y..., "Felipe Torres Garcia"

>   Yo si tengo, pero no voy a gasterme miles de pelas
> en comprar dvd. Tal vez si fuese B5.
>   De todas formas quien sabe. ¿Están en
> castellano?¿Cuánto cuestan los disco y cuantos ep
> tienen cada uno? ¿Y los extras? ¿MERECE LA PENA LA
> SERIE? Pues uno es un desgraciao y no puede ver todas
> las series que desearía ver.

Ahora prácticamente no me acuerdo de como fue de buena la primera
temporada de ST:TNG.
Yo he visto, y ya hace algunos años (en C33) las 6 primeras
temporadas (hay 7, así que ves ahorrando ;-) )
Haciendo una valoración global te podría decir que la mayoría de los
epis son correctos o buenos, hay varios que son muy buenos, algunos
sublimes, y supongo que alguno habrá regular o malillo, pero creo que
los de menos.
Yo soy muy rácano y no tengo DVD y esas cosas. Pero me lo pensaría
seriamente. Sobre todo si están en castellano (o catalán)
Vamos, que no te cortes y compratelos!! ;-P

Diggy (a ver si cuela y lo ripean ;) )