Re: <spain-b5> [OT] Andrómeda en Calle 13

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Mar 19 00:20:15 CET 2002

Hola,

>     Resumiendo, supongo que tanto a Hewitt como a jms les presionaron
> bastante con incluir "cosas". jms acepto muy pocas (alguna sí)

Pues yo creo que aceptó muchas y me guio por sus propias palabras cuando
dice que los 8 primeros capítulos de Crusade (que son un verdadero horror,
por cierto) se hicieron a petición de la TNT. Al final la serie fue
cancelada, según él, "porque iba a ser cancelada de todos modos, hiciera los
cambios o no".

Qué mala suerte :-(

Un saludo,
Juanjo