Re: <spain-b5> [OT] Andrómeda en Calle 13 - cita concreta

evilteq evilteq at yahoo.es
Thu Mar 21 02:42:54 CET 2002

He estado buscando en las news, y he encontrado alguna que otra cita (poned
vosotros el adjetivo, que a mi se me ocurren cosas muy burras) de los
productores de andromeda sobre la salida del guionista principal, Robert
Hewitt Wolfe, de la serie. Mirad esta de Kevin Sorbo:
   "Rober es un genio, pero estaba desarroyando historias que eran muy
complicadas y demasiado inteligentes para que el resto de nosotros las
comprendiesemos" ( "Robert is a genius, but was developing stories that were
too complicated and too clever for the rest of us to understand,")
    Paso de comentar nada que me voy a cabrear más...
    Saludos,
  evilteq