No subject

Javier Arántegui Jiménez arante at tecal.udl.es
Tue Mar 19 09:58:14 CET 2002

El Jue 01 Ene 1970 00:59, escribiste:

> Otro detalle curioso: Stargate es una de las series con más fans
> mujeres/chicas que hay. A lo mejor es porque nosotras nos fijamos un montón
> en la psicología de personajes, no se.

Con permiso de Farscape. Supongo que por el efecto 'culebron' que tiene. El
caso es que si mirais sitios web dedicados a Farscape, weblogs, etc. vereis
que hay un monton de fans mujeres/chicas.

Como ejemplo os dire que mi hermana lo veia cuando lo daban en el C33 y le
gustaba mucho. A mi hermana uno de los programas que mas le divierte de la
tele es 'Betty la fea'....

Javier