<spain-b5> Re:

Nausica kree at menta.net
Tue Mar 19 10:00:17 CET 2002

> Con permiso de Farscape. Supongo que por el efecto 'culebron' que tiene.
El
> caso es que si mirais sitios web dedicados a Farscape, weblogs, etc.
vereis
> que hay un monton de fans mujeres/chicas.
>
> Como ejemplo os dire que mi hermana lo veia cuando lo daban en el C33 y le
> gustaba mucho. A mi hermana uno de los programas que mas le divierte de la
> tele es 'Betty la fea'....
>
> Javier

Jeje
La segunda serie favorita de las chicas de vilagate es Farscape. :-) la
lista Farspain no es tanto un 'matriarcado' (jeje lo tomo prestado de
Francesc) como mi lista de Stargate pero vaya...

Algún día alguien tendría que hacer un estudio sobre la influencia del
género en la ci fi. Hay poquísimas mujeres guionistas.

Hay alguna en B5?

Nau