No subject

Francisco José Súñer Iglesias fjsitnet at telefonica.net
Tue Mar 19 11:43:00 CET 2002

=> Notas al mensaje
=> de "Nausica"
=> del día 19 Mar 2002
--->

> Algún día alguien tendría que hacer un estudio sobre la influencia del
> género en la ci fi. Hay poquísimas mujeres guionistas.
> Hay alguna en B5?

Dorothy C. Fontana llego a ser, además de guionista, la asesora de
guiones de Star Trek TOS, además en B5 escribió los guiones de ORACION
DE GUERRA, LEGADOS y UNA ESTRELLA LEJANA (que yo sepa).

En otro orden de cosas Kathyrn Drennan escribio o dirigió al menos tres
episodios de B5.

Por no hablar de la influencia "entre bastidores" de Majel Barret.

--
                              Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias