<spain-b5> Re:

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Mar 19 13:25:35 CET 2002

> En otro orden de cosas Kathyrn Drennan escribio o dirigió al menos tres
> episodios de B5.
>
> Por no hablar de la influencia "entre bastidores" de Majel Barret.
    Igualmente en otro orden de cosas, Roxan Dawson (la actriz que
interpreta a B'Lana en Voyager) está dirigiendo algunos de los episodios de
Enterprise, y no la va mal.
    Si no me equivoco, esto (que un actor se pase a dirigir) pasa bastante.
En Ds9 no recuerdo nombres, pero hay unos cuantos; y en B5 tenemos a Vir,
que dirige algunos de los mejores por cierto.
Hasta otra,
   evilTeQ