<spain-b5> RE: Videos de in the beggining, a call to arms, etc...

Kosh Naranek koshnaranek at terra.es
Wed Mar 20 15:38:21 CET 2002

>Pregunta absurda: Las pelis de bab-5 estarán en inglés ¿verdad?

Pues si desgraciadamente son en ingles, snif, snif, pero q se le va a
hacer, in the beginning son 460 megas de nada, y llevo el mato de tiempo
bajandola, llevo 293 megas, asi que digo que asi la gente podria
beneficiarse de mi trabajo y si alguien colabora como que seria muchisimo
mas rapido porque la filosofia del edonkey es mientras mas gente mas rapido
bajara, tambien es cuanto mas grande es el archivo mas grande es la queue list.

>Habría que mirarse también el tema de los subtítulos en castellano,
>porque la verdad, yo de inglés, por escrito y poquito.

Eso ni idea, lo interesante seria pillar los scripts, porque ya me ha
pasado con stargate que viendo un epi en ingles me entero de mas bien poco
pero con el script pues de bastante.

>Pero me parece buena idea. A ver como la desarrollamos.
>Tambiém podríamos mirar de compartir otras pelis. Yo me estoy bajando
>ahora mismo Horizonte Final y Hellraiser II, por si a alguien le
>interesa...

Lo de otras pelis yo no se, aparte de el señor de los anillos en 2 cds(el
segundo con retardo de 3 segundos en el sonido, mas snif, snif) que esa si
la tengo.

>Diggy (que el edonkey le va muy lento y no sabe si es porque las
>pelis que se bajan tienen pocos usuarios o es que la cosa es así de
>chunga con el edonkey)
Segun sobre normal es lentisimo, y esa lentitud aumenta si hay escased de
usuarios y son muchos megas, pero si es un archivo con muchos usuarios a mi
me va entre 10-20 Kb/s con ADSL 256 por ejemplo el virtua tennis de pc lo
tenian 460 usuarios y en poco tiempo lo tenia en mi poder.

Tambien he pensado en la gente que no tenga una conexion rapida y seria
formar un ftp en mi ordenador y que la gente lo vaya descargando por partes
suelo dejarlo encendido y conectado, sobre todo por la noche que es lo
mejor para subir puestos en el edonkey.