<spain-b5> RE: Videos de in the beggining, a call to arms, etc...

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Wed Mar 20 21:56:52 CET 2002

 --- Kosh Naranek <koshnaranek at terra.es> escribió:
> Lo de otras pelis yo no se, aparte de el señor de
> los anillos en 2 cds(el
> segundo con retardo de 3 segundos en el sonido, mas
> snif, snif) que esa si
> la tengo.

Yo también la tengo en 2 CD's y no lleva retardo.

> Segun sobre normal es lentisimo, y esa lentitud
> aumenta si hay escased de
> usuarios y son muchos megas, pero si es un archivo
> con muchos usuarios a mi
> me va entre 10-20 Kb/s con ADSL 256

=mente. Muy recomendada la utilización del eDonkey Bot
(más información en www.spanishare.com)

> Tambien he pensado en la gente que no tenga una
> conexion rapida y seria
> formar un ftp en mi ordenador y que la gente lo vaya
> descargando por partes
> suelo dejarlo encendido y conectado, sobre todo por
> la noche que es lo
> mejor para subir puestos en el edonkey.

Yo podría hacer algo parecido. También lo suelo dejar
prácticamente todas las noches encendido.

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |