Por fin vi in the beginning

Kosh Naranek koshnaranek at terra.es
Sat Mar 23 13:07:22 CET 2002

Al fin he conseguido ver in the beginning, jeje, no me defraudo pero me
sorprendi al oir lo claro que es las conversaciones si estas atento no
tienes demasiados problemas en comprenderlo, aunque si alguien sabe donde
esta el script o el guion se lo agradeceria, yo seguire compartiendolo en
el edonkey, por cierto a call to arms parece que no me dara tanto el coñazo
porque llevo desde anoche y ya llevo 355 megas, que ganas de ver al excalibur.

Eso si me quedo con una frase de in the beginning:

Delenn: Are you still here?
Kosh: I`ve ever been here

Un saludo.
Kosh Naranek
Embajador del Imperio Vorlon en la estacion espacial B5
"Lo comprension es un arma de triple filo, su version, la de ellos y la verdad"