<spain-b5> Por fin vi in the beginning �Aaaahhhh!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Mar 23 13:36:50 CET 2002

 --- Kosh Naranek <koshnaranek at terra.es> escribió: >
Al fin he conseguido ver in the beginning, jeje, no
> me defraudo pero me
> sorprendi al oir lo claro que es las conversaciones
> si estas atento no
> tienes demasiados problemas en comprenderlo, aunque
> si alguien sabe donde
> esta el script o el guion se lo agradeceria, yo
> seguire compartiendolo en
> el edonkey, por cierto a call to arms parece que no
> me dara tanto el coñazo
> porque llevo desde anoche y ya llevo 355 megas, que
> ganas de ver al excalibur.

  Me muero de ganas de ver ambas películas!! He pedido
ITB a Estrella Negra, pero tienen problemas y tardaré
en tenerla. A Call to Arms no la tienen, ya me dirás
como está, y si podrías pasármela (pagando gastos de
envío y cd, y si quieres algo a cambio tb, como El
señor de los Anillos por ejemplo).

> "Lo comprension es un arma de triple filo, su
> version, la de ellos y la verdad"

 "La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para
que los guijarros voten"
 "El es el círculo cerrado, está volviendo al
principio" (sobre Sinclair)
 Y tropecientas más...