<spain-b5> Por fin vi in the beginning �Aaaahhhh!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Mar 23 14:24:05 CET 2002

 --- Kosh Naranek <koshnaranek at terra.es> escribió: >
> pedido
> tardaré
> dirás
> de
> Bueno tranquilo que si no puedes por otro lado por
> mi parte no habra
> problemas en enviartela porque no dispondras de ADSL
> ¿no?, el señor de los
> anillos como la tienes en español 2 cds? es que me
> la baje pero el segundo
> cd tiene un retardo de 3 segundos y como q jode la
> peli.

  No tengo ADSL (si la tuviese estaría toooodo el día
bajando episodios). En castellano dos cds. Suena un
poco raro al principio y al final, como con eco y
campanas (supongo que te pasará lo mismo). Y sobre el
retardo, hay un momento en el que se nota: en la lucha
contra el troll, cuando Legolas dispara el arco y
cuando Sam hace orcos a la plancha. Solo se nota ahí y
no molesta. Un colega la está pasando a Mpeg, y no se
si lo hará tb a vcd.
 Por cierto, tb he pedido a EstrellaNegra Thrirdspace
y La leyenda de los Rangers (todas en inglés).