<spain-b5> Por fin vi in the beginning ¡Aaaahhhh!

Kosh Naranek koshnaranek at terra.es
Sat Mar 23 14:40:23 CET 2002

At 14:24 23/03/2002, you wrote:

>   No tengo ADSL (si la tuviese estaría toooodo el día
>bajando episodios). En castellano dos cds. Suena un
>poco raro al principio y al final, como con eco y
>campanas (supongo que te pasará lo mismo). Y sobre el
>retardo, hay un momento en el que se nota: en la lucha
>contra el troll, cuando Legolas dispara el arco y
>cuando Sam hace orcos a la plancha. Solo se nota ahí y
>no molesta. Un colega la está pasando a Mpeg, y no se
>si lo hará tb a vcd.
>Por cierto, tb he pedido a EstrellaNegra Thrirdspace
>y La leyenda de los Rangers (todas en inglés).
Pues mira a lo mejor te las pido, porque la leyenda de los rangers es la
que caera despues de a call to arms, yo quiero una nave clase victory para
salir de marcha, buaaaaghhhhh
snif snif
tendre que esperar unos 270 años todavia

Un saludo.
Kosh Naranek
Embajador del Imperio Vorlon en la estacion espacial B5
"Lo comprension es un arma de triple filo, su version, la de ellos y la verdad"