RE: <spain-b5> bab-5 y lo sobrenatural. Más o menos

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Mar 23 21:19:21 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Joaquín Hierro <jhierro at c...> escribió:

> No por verse son necesariamente entes físicos. Por ejemplo, hay un
epi
> de la segunda, creo, en la que a Sheridan se le mete en el cuerpo un
> alien que es un ser básicamente de energía... se le ve, pero nada
más.

Cuando digo físicos, quiero decir que están dentro de las leyes
físicas, sea energía o materia.

> [...]
>
> 9
>
> 10
>
> Solo la he visto una vez, y en inglés, y hace tiempo, lo cual,
añadido a
> mi consabida mala cabeza, hace que lo que cuente pueda no ser
realidad,
> pero...  cuando los cazadores de almas atraparon a toda esa
> civilización, era porque creían que estaban muriendo y querían
> preservarlos, pero realmente lo que hicieron fue capturarlos en vida
> cuando estaban metamorfoseándose a seres de pura energía, sin
> componentes materiales que les ataran a la realidad. ¿?

No entiendo muy bien lo que quieres decir, y no he visto River of
Souls. Yo sólo me puedo basar en el epi Soul Hunter (1.2) que sí que
he visto y ahí usaban hasta una máquina para atrapar las almas.

Diggy