<spain-b5> bab-5 y lo sobrenatural. Más o menos

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Sat Mar 23 00:18:42 CET 2002

digitalgore wrote:

> ¿No era al revés? ¿Que las almas minbaris renacían en cuerpos humanos?
> De todas maneras, en el epi "Soul Hunter" (1.2) se ven las almas y
> parecen que sean entes físicos. ¿Que opináis?

No por verse son necesariamente entes físicos. Por ejemplo, hay un epi
de la segunda, creo, en la que a Sheridan se le mete en el cuerpo un
alien que es un ser básicamente de energía... se le ve, pero nada más.

<--- posible spoiler de River of Souls --->

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Solo la he visto una vez, y en inglés, y hace tiempo, lo cual, añadido a
mi consabida mala cabeza, hace que lo que cuente pueda no ser realidad,
pero...  cuando los cazadores de almas atraparon a toda esa
civilización, era porque creían que estaban muriendo y querían
preservarlos, pero realmente lo que hicieron fue capturarlos en vida
cuando estaban metamorfoseándose a seres de pura energía, sin
componentes materiales que les ataran a la realidad. ¿?

Pd.