<spain-b5> Guerra Sin Fin

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Mar 24 16:02:04 CET 2002

> SPOILER - a ver si alguien que haya visto la quinta me puede decir si esto
> es una cagada del JMS o que.
>

> *
> *
> *
> *
> *
> *
> *
> *
> *
> *
> *
> *
> [...]

Supongo que te refieres a la guerra que sucede en 2262. Yo vi la quinta hace
tres años pero a ver si me acuerdo bien.

En GSF, Sheridan va 17 años al futuro por lo que lo que allí ve no es lo que
sucede en 2262 (a no ser que los bomberos centauri sean realmente vagos y
los edificios muy resistentes al fuego).

Respecto a la guerra de 2262, si no recuerdo mal, después de descubrir que
los centauri eran los responsables y poner a Londo frente al consejo de la
ISA, se acuerda no tomar acciones hostiles (porque Sheridan y su club saben
que los responsables son los drakh) pero los narn y los drazi deciden
saltarse "a la torera" las órdenes y atacan centauri mientras que Sheridan
manda a los ranger a pararles los pies con las estrellas blancas. Como
resultado, centauri es devastado y sale de la Alianza y los narn y los drazi
son expulsados de la ISA. Lo que quiero decir es que Sheridan si intento
(parcialmente) parar la guerra.

¿Puede ser?

Saludos
Juanjo