<spain-b5> Guerra Sin Fin

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Sun Mar 24 16:09:38 CET 2002

SPOILER
*

ya, pero no se si recuerdas de cuando hable sobre lo que le hacen a los
centauri despues de la guerra.... las indemnizaciones, etc.. por lo menos el
Sheridan podia haber evitado eso, quisiera Londo o no quisiera. el tendria
que saber que estaba bajo la influencia del guardian, sino recuerdo mal se
lo dice en GSF.