Lo que hay de bab-5

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Mar 25 21:56:09 CET 2002

A ver, voy a hacer una relación de todo lo que sé que se ha hecho de
bab-5. Agradecería que si me dejara algo o hubiera algún error me lo
indicárais. También aparecen algunas dudillas...

Babylon 5: The Gathering (1993) EPI PILOTO DE BABYLON 5 (1994)
Babylon 5 (1994) LA FAMOSA SERIE (5 temporadas)
Babylon 5: In the Beginning (1998) PELI PARA TV. La guerra Mimbari-
Tierra (la batalla de la línea y toda la pesca)
Babylon 5: Thirdspace (1998) PELI PARA TV. ¿Cuando se supone que pasa
esto?
Babylon 5: The River of Souls (1998) PELI PARA TV ¿Y esto?
Babylon 5: A Call to Arms (1999) ¿EPI PILOTO DE CRUSADE? ¿Cuando
ocurre?
CRUSADE (1999) SERIE DE TV (1 sola temporada). ¿La continuación de la
serie Bab-5? ¿Por qué no se hicieron más temporadas?
Babylon 5: The Legend of the Rangers: To Live and Die in Starlight
(2002) EPI PILOTO la serie The Legend of the Rangers.
Legend of the Rangers, The (2002) SERIE DE TV. ¿En producción?

Diggy