<spain-b5> Lo que hay de bab-5

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Mar 26 11:20:30 CET 2002

>Babylon 5: Thirdspace (1998) PELI PARA TV. ¿Cuando se supone que pasa
>esto?
Poco despues de Into the fire (mitad de la cuarta)

>Babylon 5: The River of Souls (1998) PELI PARA TV ¿Y esto?
En algún momento de la quinta, creo que incluso despues de toda la quinta
"normal".

>Babylon 5: A Call to Arms (1999) ¿EPI PILOTO DE CRUSADE? ¿Cuando
>ocurre?
    NO es el piloto de Crusade, la mayoria de los personajes, salvo dos (y
una cosa rara :)) ), son de B5. Sirve para dar pie a Crusade, pero luego
esta tiene una especie de episodio en el que presentan a los personajes de
la propia serie. Se situa cinco años despues del último episodio "normal" de
la quinta.

>CRUSADE (1999) SERIE DE TV (1 sola temporada). ¿La continuación de la
>serie Bab-5? ¿Por qué no se hicieron más temporadas?
    Pues no hicieron más porque a jms no le dio la gana hacer algo asi como
los vigilantes de la playa en el espacio, y la TNT cancelo la serie. La
serie prometia y muuuuucho. En sus 13 episodios ya apuntaba muy buenas
maneras. Dejo colgados una buena cantidad de hilos argumentales que
probablemente nos vamos a quedar sin saber cómo se cerraban.

>Legend of the Rangers, The (2002) SERIE DE TV. ¿En producción?
Pongamos mejor "en meditación" :-)

Hasta otra,
   evilTeQ