<spain-b5> Lo que hay de bab-5

Kosh Naranek koshnaranek at terra.es
Tue Mar 26 11:38:20 CET 2002

At 21:56 25/03/2002, you wrote:
> [...]
>bab-5. Agradecería que si me dejara algo o hubiera algún error me lo
>indicárais. También aparecen algunas dudillas...
>
>Babylon 5: The Gathering (1993) EPI PILOTO DE BABYLON 5 (1994)
>Babylon 5 (1994) LA FAMOSA SERIE (5 temporadas)
>Babylon 5: In the Beginning (1998) PELI PARA TV. La guerra Mimbari-
>Tierra (la batalla de la línea y toda la pesca)
>Babylon 5: Thirdspace (1998) PELI PARA TV. ¿Cuando se supone que pasa
>esto?
>Babylon 5: The River of Souls (1998) PELI PARA TV ¿Y esto?
>Babylon 5: A Call to Arms (1999) ¿EPI PILOTO DE CRUSADE? ¿Cuando

Creo que unos 5 años despues de B5

>CRUSADE (1999) SERIE DE TV (1 sola temporada). ¿La continuación de la
>serie Bab-5? ¿Por qué no se hicieron más temporadas?

Es solo la mitad de una temporada, y fue porque los mamones de TNT
cabrearon a JMS diciendo que tenia que haber mas violencia y sexo, y dijo
JMS que no

>Babylon 5: The Legend of the Rangers: To Live and Die in Starlight
>(2002) EPI PILOTO la serie The Legend of the Rangers.
>Legend of the Rangers, The (2002) SERIE DE TV. ¿En producción?
>
>Diggy

Un saludo.
Kosh Naranek
Embajador del Imperio Vorlon en la estacion espacial B5
"Lo comprension es un arma de triple filo, su version, la de ellos y la verdad"