<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Nausica kree at menta.net
Sat Mar 30 13:00:25 CET 2002

>Pues yo más bien (y hablo de memoria) me quedo con la tercera y la
>cuarta. La quinta... pues bueno, se dejaba ver y tiene algunos epis
>muy buenos, pero hay cosas que dices: esta gente ya no sabe muy bien
>que hacer en esta 5ª, habiendo solucionado todo en la 3ª y 4ª. Pero
>bueno, con el asunto de los centauri aún se arregló bastante la cosa.

A mi la quinta me pareció bastante coja. Definitivamente es la que me gusta
menos de todas.

>Y diggy sigue con el ranking:
>Pues será porque es la más nueva que has visto...
>Ahora, deprisa y corriendo, os ordeno las temporadas por las que a mí
>me han gustado más (de mejor a peor): 3ª o 4ª (cuando las vea ambas
>otra vez os lo acabaré confirmando... es que en C33 lo están
>repitiendo todo otra vez, pero acaban de empezar la 2ª), 2ª, 5ª, 1ª.

Mi ranking: 3a y 2a empatadas, 4a, 1a y 5a. La cuarta me gusta mucho, pero
lo de Garibaldi anque sea genial para el desarrollo me dejó hecha polvo.
Mucho. Me pasé media temporada cabreada con el hombre y luego cabreada con
Bester jeje.

>Una cosa es que Lochley esté más buena que Ivanova, pero además de
>salir bastante poquito... pues bueno, es un personaje que no mata.

Lochley está más buena que Ivanova?? Ostras. Yo me pensaba que encontrabais
más guapa a Ivanova...

>Creo que Ivanova (no sé si serán los años) tenía más carisma y de vez
>en cuando soltaba algun dicho de estos rusos que hacen gracia o te
>suelta que "Ivanova es Dios, haré siempre caso a Ivanova"
>(confirmado, es en un epi de la 1ª que Ivanova lo dice... pero en el
>epi queda muy "natural" ;-) ).

Jeje. O cuando dice eso de 'no soy pesimista, soy rusa' (más o menos) o la
mítica frase esa que Francesc usa en su firma, o lo de bumbumbumbum.

Mis personajes preferidos son Ivanova, Marcus, Garibaldi y G'kar, por eso la
quinta nunca podrá estar entre mis favoritas...

>Supongo que ha Lochley, al no salir mucho, pues no le llegué a coger
>el "cariño" que le cogí a Ivanova. ;-))

Quedó algo descolgada. Bueno, en crusade toma protagonismo, creo, pero en B5
a mi no me acabó de llegar anque no me caiga mal y no me disguste. Solo es
que me faltó cogerle cariño, como a tí.

>Episodios de centauri
>Sí, yo creo que estos epis son el momento álgido y que junto a los
>dos últimos (los más emotivos de toda la serie) salvan a la 5ª.

A mi la historia de Byron y sus telépatas hippies me pareció demasiado
larga. Con unos cuantos episodios menos lo hubiesen contado igual y podrían
haber hecho más cosas.

Fabio repasa los momentos finales de Londo

>Pues no me acuerdo mucho (que por eso los estoy viendo todos de pe a
>pá ;-) )

A mi me pareció un final muy triste, pero le pega a un personaje como Londo.
Es un personaje muy trágico, de hecho su más grande problema es que siempre
hacía las cosas sin pensar en las consecuencias, y luego estuvo tan
entrampado que ya no pudo escapar...

Nau
I came, I saw,
I tried, I failed,