<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Sat Mar 30 13:30:28 CET 2002

>Pues yo más bien (y hablo de memoria) me quedo con la tercera y la
>cuarta. La quinta... pues bueno, se dejaba ver y tiene algunos epis
>muy buenos, pero hay cosas que dices: esta gente ya no sabe muy bien
>que hacer en esta 5ª, habiendo solucionado todo en la 3ª y 4ª. Pero
>bueno, con el asunto de los centauri aún se arregló bastante la cosa.

bueno, la quinta habia que hacerse, quedaban algunos asuntos por
resolver...... sabias que rodaron el ultimo episodio durante la cuarta
porque no estaba claro si iba a ver quinta?

>la capitan Lochley me gusta mucho, bastante más

jaja, aparte de que esta muchísimo mas buena... no se, pues yo si le he
cogio algo de "cariño". y cierto es lo del carisma. la Ivanova, no se, habia
veces que me caia bien y habia veces que era un poco, no se, coñazo. como
cuando esta con Sheridan y le pide que no la proteja, y otras ocasiones.

y un episodio de la primera en la que le viene un antiguo novio que resulta
ser miembro de un movimiento casi nazi en la tierra.... joer, pues yo no me
alegre por ella ni me cabree con el tio, asi que tanto cariño no puedo
tenerle...