<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sun Mar 31 17:41:01 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "Fabio Aleman" <elmachango at h...> escribió:

> bueno, la quinta habia que hacerse, quedaban algunos asuntos por
> resolver...... sabias que rodaron el ultimo episodio durante la
cuarta
> porque no estaba claro si iba a ver quinta?

Sí, me parece que ya lo leí por aquí. Que también por eso la 4ª va
todo tan acelerado como comentaban hace poco en otro mensaje. Tenían
que zanjar todos los asuntos que pudieran antes de que se les acabara
la serie de golpe.
¿Y por qué dices que se tenía que hacer la quinta? Porque el tema de
los telépatas hippies esos, creo que no hubiera pasado nada si no lo
hubieran hecho. Y el asunto de los Draks a mí me gustó, pero era una
cosa que si querían dicen:"¡y la sombras se fueron y punto!" y se lo
ahorran también.

Diggy