RV: [uss-virtual] EFC en La2!!!

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sun Mar 31 16:34:56 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "J C" <juanjo_cabrejas at w...> escribió:
> Saludos,
> Juanjo

Oooooooh... MIERDAAAAAAAAA!!
No todo es tan bonito de vivir en Cataluña... En esa franja horaria
hacen conexión con las TV territorial y dan programas tope plastas
(con perdón a los que les gusten]. Ya me tocaba las narices no poder
ver Sea Quest, pero ahora encima me quedo sin ver otra serie!!

Para saber cuento me tengo que cabrear, ¿me podéis decir si es muy
buena la serie o más bien es normalilla?

Diggy (cagándose en too...)