<spain-b5> (...) EFC en La2!!!

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Mar 31 20:00:02 CEST 2002

Hola,

-------
Para saber cuento me tengo que cabrear, ¿me podéis decir si es muy
buena la serie o más bien es normalilla?
---------

Yo ví algunos capítulos de la primera temporada que me dejaron (Carlos
¿estás por ahí? ¡gracias!). No es la gran caña pero se deja ver. Tiene
reminiscencias de V (alienígenas que prometen ayudarnos pero que ocultan
algo) y por lo que he leido por ahí, va mejorando poco a poco.

Y no creo que sea buena idea encariñándonos con los personajes. Creo que
caen como moscas *jeje* (spoiler de buen rollo)

Un saludo,
Juanjo