<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Sun Mar 31 18:12:29 CEST 2002

>Ahora a lo mejor voy a meter la pata...
>A Londo, al final que acaba, siendo Emperador pero con todos
>sus "amigos" en contra suya, ¿o hay algo más? Porque a los Draks se
>los cargaron? ¿O siguen por ahí en Centauri tocando los cojones?
>
>Diggy (que por algo está viendo otra vez bab-5...)

no, en contra suya no... mas bien no les queda mas remedio que dejarle.
porque Londo (bajo el control del Keeper/Guardian) les dijo que no queria
volver a verselas con su Alianza, e isolo a Centauri Prime. asi los Drakh se
aseguraron de que nadie de fuera se diera cuenta de lo que pasa de verdad en
Centauri prime durante los años posteriores.

lo de si suguien tocando los cojones... pues si, por lo menos hasta 17 años
mas tarde. Londo le dice a Sheridan que se largue, y le dice a Gkar que le
mate porque el Guardian se va a desperatar.

de ahi, deduzco que los Drakh siguen jodiendo. como vimos en The Fall of
Centauri Prime, los guardianes son parte del cuerpo de los Drakh, y a mi me
da que lo que pasa es que cada Drakh tiene su propio guardian con el que
puede controlar a una persona (es el Drakh quien controla, no el guardian
directamente).

asi que, a mi me da que los Drakh siguen, porque sino hubieran drak londo no
se hubiera preocupado de que su guardian se despertara y avisase a los
drakh.

aunque no lo se seguro, hay muchas probabilidades de que Centauri Prime
fuese bombardeada, o al menos sus edificios quemados una segunda vez. porque
en Guerra Sin Fin siguen ardiendo, y da la sensacion como que ha habido un
segundo ataque, por todo el humo que hay.

:) - fabio