<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Sun Mar 31 18:06:30 CEST 2002

>Sí, me parece que ya lo leí por aquí. Que también por eso la 4ª va
>todo tan acelerado como comentaban hace poco en otro mensaje. Tenían
>que zanjar todos los asuntos que pudieran antes de que se les acabara
>la serie de golpe.
>¿Y por qué dices que se tenía que hacer la quinta? Porque el tema de
>los telépatas hippies esos, creo que no hubiera pasado nada si no lo
>hubieran hecho. Y el asunto de los Draks a mí me gustó, pero era una
>cosa que si querían dicen:"¡y la sombras se fueron y punto!" y se lo
>ahorran también.

¿Que sentido hubiera tenido crear la Alianza Interestelar en el ultimo de la
cuarta, si luego no vamos a verla mas? Te hubiese gustado que todo lo que
sabriamos sobre la Alianza, seria lo que dicen en Estrella Naciente y la
Deconstruccion de Estrellas Fugaces?

y lo de Londo, ¿te gustaria no haber llegado a saber como se cargan la base
Centauri? ¿Hubiera tenido algun sentido uno de los mayores argumentos en
"Guerra Sin Fin" si no lo llegamos a ver?

Y que me dices de la relacion con G´kar¿? a finales la cuarta ya vemos que
se estan haciendo muy amigos, ¿Pero esa trama no habia que desarrollarla
mas?

y asi otros asuntos de los que no me acuerdo.