<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Nausica kree at menta.net
Sun Mar 31 20:13:21 CEST 2002

>JAJAJA, NO COINCIDEN NI UNA!!  JAJAJA

Nop. Pero que aburrido sería si siempre coincidiesemos con todo el mundo.

>Es que te influyen mucho los personajes, Nau. Si les van bien las
>cosas, ok, pero como las pasen canutas y encima traicionen a la peña,
>y se emborrachen... pues los empiezas a odiar...

Nonono
Yo no odiaba a Garibaldi porque se emborrachase. Es que yo le miraba hacer
cosas raras y me olía algo, pero claro no sabía que. Y luego cuando se
destapa el pastel me fastidió porque fueron episodios perdidos de ver a
Garibaldi normal, aunque en la historia general tuvo su propósito. A mi no
me importa que se lo hagan pasar mal a los personajes.. Me gustó un montón
la subtrama de Franklin y sus problemas con los estimulantes.

Tienes razón, me encariño con los personajes... y lo que me cuesta más es
odiar a un personaje al que le he cogido cariño, eso me cuesta. No pude ni
con Garibaldi. Estaba cabreada, pero no le odiaba.

>Y la verdad es que
>Garibaldi es uno de los que lo pasa peor en bab-5 JAJAJA. Y después
>no te gustan los epis en los que pasa todo esto... Tiras por la borda
>la temporada... y empiezas a decir que como las tres primeras
>temporadas no hay nada ;-)) JAJAJA Bueno, Nau, que la mitad es broma,
>ok? (aunque adivina que mitad es ¿?¿?)

JAJAJJAAJAJ Eres horrible. Estás aprovechandote de los mensajes de otras
listas. ;-P

Pero tienes tu parte de razón. Esto ya lo hablamos, pero me parece que no
fue aquí. Me gustan los personajes con profundidad. Que me guste menos la
cuarta temporada de B5 tiene más que ver con que me pareció que lo estaban
terminando todo muy deprisa (lo estaban terminando todo deprisa por si no
había quinta) y claro, le faltó el ritmo que tenían las otras. A lo mejor
habría digerido mejor lo de Garibaldi si hubiese pasado más lento.

Oh, hay un agujero en tu teoría: la primera de B5 no está entre las
preferidad preferidas :-P.

>Me remito a lo dicho por Garibaldi ;-P

Ah, lo de la muerte de Marcus tendría que estar en la lista de injusticias
galácticas! (no me hagas empezar! jaja)

Nau