Re: <spain-b5> Material de la Asociación

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Thu May 2 18:37:42 CEST 2002

>   Pues está claro que es piratería, por lo tanto
>ilegal. Y como es una especie de grupo u organización
>el que lo hace,pues más grave todavía (a menos que me
>digan que tienen algún tipo de permiso).

tienes mucha razon, no habia pensado en eso... y es un punto muy
interesante. una cosa es que yo me dedique a pasar episodios y nadie se
entere, y otra es ser una organizacion y hasta anunciarlo en la web, que es
basicamente decir que si, que lo estas haciendo.

>¿Qué harían
>si lo descubriesen? Tendrá que descubrirlo alguna
>sección de la empresa que haya en España o algo así,
>sino me parece muy imporbable, tanto como que viniesen
>a hacer algo o denunciasen desde allí.
>   Tampoco tengo mucha idea de su política y de las
>leyes. Por ejemplo, es legal compartir archivos por
>interné, pero es ilegal pasar episodios pues son
>propiedad de alguien. Divertido eh?

hay productores, como la FOX, que estan a favor de la libre difusion de
capitulos de sus series por internet. y como nota curiosa, Antena 3 obligo a
una web de South Park a quitar todos sus episodios... porque segun ellos
afectaba a su audiencia. espero que a TV33 nunca le de por seguir el ejemplo
:p

Calla calla no sea que te oigan :p