RE: <spain-b5> Material de la Asociación

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Thu May 2 23:05:20 CEST 2002

Hola,

El material que pasamos es material que podemos descargar todos de internet,
ya sea mediante Kazaa, eDonkey o similares. Como no cobramos "pluses" de
ningún tipo, ya que se puede pagar para que compremos el CD y lo grabemos o
bien quien quiera puede darnos un CD como medio de pago, de modo que no
estamos más que ahorrando el trabajo a otros para que no se lo descarguen.
Es como si te grabáramos una cinta de canciones cogidas de la radio (más o
menos)

¿Es legal? ¿No lo es? No te lo puedo decir con seguridad. Lo último que yo
conocí es que si el material no se encuentra en España, su distribución está
totalmente permitida ya que no estamos "compitiendo deslealmente" con
ninguna distribuidora que ha gastado dinero en producir el material en
nuestro país. El hecho de que además no ganemos dinero con ello, también
ayuda.

Espero que haya quedado clara la postura del Estrella Negra: fomentar la
afición a B5 en España para todo el mundo. Nada más ni nada menos.

Un saludo a todos,
Juanjo