Re: <spain-b5> Material de la Asociación

Nausica kree at menta.net
Thu May 2 23:20:04 CEST 2002

> ¿Es legal? ¿No lo es? No te lo puedo decir con seguridad. Lo último que yo
> conocí es que si el material no se encuentra en España, su distribución
está
> totalmente permitida ya que no estamos "compitiendo deslealmente" con
> ninguna distribuidora que ha gastado dinero en producir el material en
> nuestro país. El hecho de que además no ganemos dinero con ello, también
> ayuda.

Yo no es que sea una experta, pero por lo que he leído, sería difícil buscar
algo a lo que cogerse. Como lo que se baja aquí no está distribuido y los
servidores son de vete a saber donde y de hecho el copyright es de un
formato que no es el que distribuís, es difícil. La ley de propiedad
intelectual, que es la que toca estos temas es super ambigua cuando se trata
de formatos digitales. Ahora se ve que querían cambiarla, pero va a ser
complicado.

O sea que pasad de todo y seguid copiando cds que la gente lo agradece :-)

Nau