<spain-b5> Los DVD de STNG

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Sun May 12 21:20:28 CEST 2002

	COMO YA COMENTE HACE APROX. UNA SEMANA (ME SIENTO IGNORADO)DIJE QUE
REALMENTE MERECE LA PENA. SON 7 DVD A UN MÓDICO PRECIO DE 100 EUROS. Yo creo
que sí merece la pena, si dividimos 100/7 nos sale a 14.30 EUROS unas 2377
pts cada DVD.

Lo bueno:

	Calidad de imagen
	Cada DVD dura 174 minutos salvo el último de 87  minutos
	El útimo DVD tiene extras
	Subtitulos en castellano
	Precio. (ya sé que es mucho de golpe)

Lo malo:

	El idioma en castellano es en mono.
(en ingles 5.1)

Pensad que si somos muchos lo que compramos sacrán el resto . Espacio
profundo nueve, voyager,... y quizás Babylon 5. Dentro pone que tienen
intención en sacar las 7 temporadas. Supongo que dependerá de las ventas.