<spain-b5> Los DVD de STNG

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun May 12 22:51:07 CEST 2002

Aiya!

  Vaya, lo siento mucho. Por aquel entonces no me
interesaba, pero como ahora me estoy bajando episodios
de Voyager tal vez me pique.
  Muchas gracias.

  Por tu mensaje entiendo que es un pack con los
siete, ¿verdad?. ¿O se venden por separado también? Es
para que el golpe al bolsillo no parezca tan grande :)

  La calidad de los DVD a ese precio si merecen la
pena, pero, ¿y la serie?. Star trek es para mi no es
más que un entretenimiento, aunque no he visto más que
las pelis y los pocos de Voyager que estoy bajando en
clase. Por supuesto que me gustaría verlas y tenerlas
todas, pero mi presupuesto..
  Como veis estoy dudando mucho... Me gustaría escuhar
algunos comentarios sobre la serie, pues solo he oido
hablar de DS9 y Voy, y de paso, como esto está
apagadillo ultimamente, a ver si se anima la cosa,
jeje).

 --- javier.rodriguez at sener.es escribió: > 	COMO YA
COMENTE HACE APROX. UNA SEMANA (ME SIENTO