<spain-b5> Los DVD de STNG

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Sun May 12 23:38:37 CEST 2002

¡Hola!

 --- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:
> Aiya!
>   Por tu mensaje entiendo que es un pack con los
> siete, ¿verdad?. ¿O se venden por separado también?
> Es
> para que el golpe al bolsillo no parezca tan grande
> :)

Sí, es un pack con los 7 DVD. Y sí, es una lástima que
el audio en Castellano sea en mono. Tienes más
información en:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=892201856&Code2=213&prodID=382747

Seguramente saldrá la dirección partida (cosas del
yahoo)... :-( Por cierto, según este link los DVD's en
la Fnac cuestan 94'95 €.

> [...]
> más que un entretenimiento, aunque no he visto más
> que
> las pelis y los pocos de Voyager que estoy bajando
> en
> clase. Por supuesto que me gustaría verlas y
> tenerlas
> todas, pero mi presupuesto..
>   Como veis estoy dudando mucho... Me gustaría
> escuhar
> algunos comentarios sobre la serie, pues solo he
> oido
> hablar de DS9 y Voy, y de paso, como esto está
> apagadillo ultimamente, a ver si se anima la cosa,

Yo estoy más o menos como tú... :-(

Saludos.

Danisaur (Jodido hasta el 8 de Julio)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |