<spain-b5> Los DVD de STNG

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon May 13 09:26:44 CEST 2002

At 22:51 12/05/02 +0200, you wrote:
>Aiya!
>
>   Vaya, lo siento mucho. Por aquel entonces no me
>interesaba, pero como ahora me estoy bajando episodios
>de Voyager tal vez me pique.
>   Muchas gracias.

Pues mi opinión es que si te gusta VOYAGER, la serie de LA NUEVA GENERACIÓN
te tendría q alucinar!!!!!
Vamos, q en comparación, son una obra maestra.
(nota: sólo he visto dos o tres episodios de Voyager, pero son taaaan coñazo)
;-)

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com