<spain-b5> OT:Los DVD de STNG

Alfonso de Terán koshverde at yahoo.es
Mon May 13 09:58:39 CEST 2002

Voy a aclarar algo para que no los posibles compradores no se lleven a desengaños.

ST:TNG es una seria a mi gusto bastante buena, de hecho mis pinitos como trekky fueron con esa serie (aunque ahora soy un auténtico fiver, y las series de ST palidecen al compararlas con B5). Pero no hay que olvidar que se trata de la primera temporada, con todo lo que ello implica.

Es decir, recuerdo que abundaban los episodios malillos. Por otro lado, hay también varios episodios que son vitales para entender a los personajes (recuerso ahora el que vuelven al planeta donde la Federación encontró a Data y encuentran a...), aunque se nota que la serie todavía no tenía rumbo ni orientación.

Conclusión: Si os interesa el univerto Trek, pues es una buena inversión. Se trata de la primera temporada de la primera serie "moderna" de ST, y por eso podemos ver cómo se forman los pilares de todo lo que luego serán las tres series. Si os da igual todo eso, pues advertidos estáis de que como conjunto de episodios, van a abundar los más que mediocres.

Alf.