<spain-b5> OT:Los DVD de STNG

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon May 13 18:18:00 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Alfonso de Terán <koshverde at y...> escribió:

> Voy a aclarar algo para que no los posibles compradores no se
lleven a desengaños.

> ST:TNG es una seria a mi gusto bastante buena, de hecho mis pinitos
como trekky fueron con esa serie (aunque ahora soy un auténtico
fiver, y las series de ST palidecen al compararlas con B5). Pero no
hay que olvidar que se trata de la primera temporada, con todo lo que
ello implica.

> Es decir, recuerdo que abundaban los episodios malillos. Por otro
lado, hay también varios episodios que son vitales para entender a
los personajes (recuerso ahora el que vuelven al planeta donde la
Federación encontró a Data y encuentran a...), aunque se nota que la
serie todavía no tenía rumbo ni orientación.

> Conclusión: Si os interesa el univerto Trek, pues es una buena
inversión. Se trata de la primera temporada de la primera
serie "moderna" de ST, y por eso podemos ver cómo se forman los
pilares de todo lo que luego serán las tres series. Si os da igual
todo eso, pues advertidos estáis de que como conjunto de episodios,
van a abundar los más que mediocres.

> Alf.

Pues le doy la razón a Alf. Yo vi ST hace tiempo en C33 (las 6
temporadas que dieron, aún espero la séptima :-(  ) y es probable que
la 1ª fuera la más floja. Pero, al menos refiriéndome a las 6
temporadas, es verdad que en conjunto no llega al nivel de b5, pero
creo que hay episodios individuales (y dobles también) que son muy,
muy buenos. Se podría decir que el 60% son normales (pero normales
que están bastante bien) y que hay unos cuantos que son malillos...
pero me parece que ninguno tan malo como los malos de b5... ;-P

Diggy