EFC

J.A. grupotem at basecia.es
Tue May 14 16:45:43 CEST 2002

> Pues en las páginas que nos ha pasado nuestro amigo JA, poner que
> tiene 5 temporadas, o sea que la cosa tiene como para un buen arco
> argumental si se lo curran.
>
> Diggy

Bueno, en Vía Digital emitieron creo que hasta la 4ªtemporada y parece
que ya han hecho el último capítulo de la 5ª (y parece el último).

Las series sabéis que se pueden alargar todo lo que quieran.
Aquí hay arco también. Van apareciendo datos en todas las temporadas de
un tal Ma'el que parece un profeta de los Taelons pero con la excusa de
esa raza, los Jaridianos, que quiere eliminar a los Taelons, Zo'or y su
Chinlú, digo Sandoval van a entretener a la tropa.

Iba a dar algún spoiler pero sólo para Diggy y para los que no pueden
ver la serie pero... si no la podéis ver ¿para qué queréis unos datos
sueltos que no os van a servir para nada? Mejor esperar por si ponen la
serie a otra hora ¿no?

Saludos gratos.

JA=José Antonio