<spain-b5> EFC

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue May 14 18:10:12 CEST 2002

Hola,

Una cosa que me pareció curiosa, seguramente tenga su respuesta más
adelante: en el capítulo en el que van a Irlanda, en la primera temporada,
sale una especie de video de Dael hablando con los celtas de aquellas
tierras. Bueno, pues el careto era igual igual que el de la actriz que hace
de Da'an así que miré los títulos de crédito y ambos personajes están
interpretados por Leni Parker...

¿Casualidad? Pues el tiempo nos lo dirá (o eso espero) jeje

Un saludo,
Juanjo