<spain-b5> EFC Co�e JJ

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue May 14 18:26:08 CEST 2002

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola,

> Una cosa que me pareció curiosa, seguramente tenga
> su respuesta más
> adelante: en el capítulo en el que van a Irlanda, en
> la primera temporada,
> sale una especie de video de Dael hablando con los
> celtas de aquellas
> tierras. Bueno, pues el careto era igual igual que
> el de la actriz que hace
> de Da'an así que miré los títulos de crédito y ambos
> personajes están
> interpretados por Leni Parker...
>
> ¿Casualidad? Pues el tiempo nos lo dirá (o eso
> espero) jeje

> [...]

    Cuanto J lo que sea hay por aquí :)

  Como te has fijado en eso!? Supongo que será como en
B5, los mismos actores haciendo muchos papeles a lo
largo de la serie... aunque quien sabe, pues si iba a
interpretarlo el mismo actor lo diferenciarían más.

  Ahora mismo he caído: ambos Taelons son bastante
buenos, y la humanidad parece preocuparles, tal vez
tengan la misma sangre...digooo corriente alterna.

  Quién sabe, tú lo has dicho. Joer, a mi se me
parecía pero ni caso oye.