No subject

ecasas at able.es ecasas at able.es
Sat May 18 14:38:45 CEST 2002

>Perdón por el trasnochado off-topic, pero acabo de venir de ver "el
>ataque de los clones" y me siento en la obligación moral de advertir
>a la humanidad entera sobre esta película, por llamarla de alguna
>manera.

         Bueno... pues tenemos puntos de vista radicalmente distintos... A
mí, lo que ví ayer, me dejó asombrado y con la boca abierta. Me pareció, y
con diferencia, la mejor de toda la saga. Con un buen guión, bien
interpretada, espectaculares efectos perfectamente unidos a la acción...
etc. De verdad que aún no me he repuesto del shock que me ha supuesto ver
la peli.
         Toda la trama política, las reflexiones en forma de imágenes que
nos dejan (avanzando lo que sabemos que va a pasar), incluso la estética
"años 30" que tienen robots y armaduras. Todo me ha encantado.
         Bueno... los momentos humorísticos de R2 y 3PO sí que son un poco
trasnochados...

         Un saludete.

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es