<spain-b5> OT: Episodio II

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Sun May 19 20:53:13 CEST 2002

  Hola:

El Dom 19 May 2002 16:00, Daniel Belmonte Urbano tecleó:
> Yo prefiero ver la película y después opinar por mi
> mismo en lugar de guiarme por la opinión de gente muy
> fanática o que va al cine llena de prejuicios (esto no
> va por ningun@ de vostr at s). Porque se oye de cada cosa
> por ahí...

  Hoy he ido a verla por segunda vez, y entre gente que conozco, no
soy el único. Me parece que eso es suficientemente representativo de
mi opinión ¿no? ;)

  La peli tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, pero que a mi me
ha divertido, no hay duda. Y esa es la razón por la que voy al cine.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.