<spain-b5> OT: Episodio II

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Sun May 19 17:00:27 CEST 2002

¡Hola!

--- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió:
> Pero bueno, a todo esto, yo no he visto la peli y no
> puedo opinar
> mucho, sólo quiero reflejar que la gente que ha ido
> a verla, es
> relativemente poca la que le ha parecedo un bodrio y
> mayoría las que
> le ha gustado bastante o mucho...

Yo no estaría tan seguro de esto último. Estoy
suscrito a otra lista de correo en la que llevo desde
el viernes noche leyendo críticas feroces hacia la
película y, en particular, hacia G.Lucas. Y esperemos
a las críticas de los medios de comunicación que
empezarán a llover mañana (Lucas siempre ha sido
maltratado por la crítica).

Yo prefiero ver la película y después opinar por mi
mismo en lugar de guiarme por la opinión de gente muy
fanática o que va al cine llena de prejuicios (esto no
va por ningun@ de vostr at s). Porque se oye de cada cosa
por ahí...

> Al final yo también me he pasao con la extensión del
> mail... y sin
> haber visto la peli... ;-P
>
> Diggy (intentando ser objetivo?)

Saludos

Danisaur (la objetividad es una utopía)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |