<spain-b5> OT Episodio II. Con Spoilers

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Mon May 20 13:25:38 CEST 2002

>Por eso preguntaba, porque no lo tenía nada claro, pero el parecido con
>los clase Imperial era más que sospechoso, y éstos son atmosféricos,
>cualidad que también se les asume a los Victory.
         Bueno... si, pero no. Los Victoria tienen capacidad de entrar en
las capas altas de la atmósfera, pero no de aterrizar. Además, miden unos
800 o 900 m, ahora no me acuerdo... y los que salen (a juzgar por el tamaño
de los clones que entran) me parecen mucho mas pequeños.

>"Tengo bastantes agujeros en mi mente" :-)

         Y yo, hijo mío... Todos nos hacemos mayores. Hasta yo.

>Bueno, patético, patético... se supone que padre e ¿hijo? son humanos
>'normales', nada de ingeniería genética ni midiclorianos (¡qué alivio que
>no se mentaran!) ni nada, pero a pesar de ello, Jango consigue poner en
>aprietos a Obi.

         Sí, claro... con la ayudita de los cañones de una nave... Así
cualquiera XDD. Pero vamos. Que siendo tan listo no tendría que haberse
liado a tiros con Windu...

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es