<spain-b5> OT: Episodio II (con spoilers)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue May 21 18:58:05 CEST 2002

 --- Eduardo Casas Herrer <ecasas at able.es> escribió: >
At 14:57 21/05/02 +0200, you wrote:

> películas nuevas, a pesar de
> las naves se ven más nuevas.
>
>          Es que estas naves y esa tecnología ES
> nueva. Treinta años después
> ya no... Sino que está bastante baqueteada.
>          Aún así, un Ala-X es bastante más avanzado
> que los cazas de Naboo,
> por ejemplo. Otra cosa es que la Rebelión no tiene
> el tiempo ni los fondos
> para dejar las naves limpias y pulidas, y van sucias
> y llenas de manchas.
>          El Imperio, por su lado, tiene sus naves
> limpias y modernas... Tan
> solo parecen ser más oscuras.

> [...]

  ¿¡¡No os habeis fijado en la nave grande gris del
principio?!! Suena exactamente igual que un P-51!¡

  Sobre la BSO, me considero un gran fan, diría que un
experto :-), y si el Episodio I no era una maravilla
(aunque temas como Duel of the Fates y Flag parade son
obras maestras) este es flojísimo: solo aporta algo
nuevo, el tema de amor (excepcional). El resto son
todos temas del EpI (más la Marcha Imperial), y,
encima, para mi gusto desaprovechados (poner el genial
Duel of the fates en el paseo en moto de Anakin...). Y
en ambas películas: a ver si soys capaces de escuchar
un minuto de peli sin música. En el II no lo he
comprobado, pero en el I no hay ninguno, y se hace
hasta pesado.

  La que si es endemoniadamente buena es la de ESDLA.
Y las de los ep IV y V :-)