<spain-b5> OT: Episodio II (con spoilers)

Nausica kree at menta.net
Wed May 22 12:44:21 CEST 2002

> coontraataca', pero es
> devastador!)
>
>   Solo aclarar esto del final de la película: No digo
> que sea un final malo o soso (por supuesto que
> emociona), lo que quería decir es que "emociona pero
> no apasiona, inquieta pero no acoj... acongoja".

jeje
sip, en eso tienes razón. Seguramente el final potente se lo reserva para el
episodio III. (uffffff)

>   Y respecto a la banda sonora, me refería a que me
> pareció la más floja de las cinco, no que fuese mala
> (Williams me libre!)(puede que sea porque la última
> que compré, la de ESDLA, era tan buena...).
>
>   <JAMBSOLO>

Ay Howard Shore... que pedazo de BSO. Claro, es que es buenísima. A ver que
hace en 'Las dos Torres'.

He estado escuchando bastante el episodio II des del domingo, y el uso de
los leiv motiv está muy bien. Muy sutil a veces y otrás más directo. Por
ejemplo, en la escena esa de los niños jedi, el tema de Yoda suena suave,
dulce, casi insinuado, en cambio la marcha imperial te la pone más
directamente.

El tema nuevo, 'Across the stars' es precioso. La verdad es que me gusta más
que la música 'nueva' del episodio I.

Nau