<spain-b5> OT: Episodio II (sin spoilers)

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Thu May 23 00:07:31 CEST 2002

¡Hola!

> esta
>          En cambio a mí ésta ha sido la primera
> banda sonora que puedo
> "escuchar" independientemente sin que me aburra
> soberanamente, como las
> otras...

Pues a mi me encantan. En mi opinión, no son lo mejor
de Williams, pero esto no quiere decir que alguna de
ellas no pueda adquirir dimensión de Obra Maestra
(dícese de "El imperio contrataca"). Aunque claro, qué
te va a decir un aficionado a las BSO's como yo...
jejeje

> de
>          ...que me pareció una de las memeces más
> grandes de todo el
> Episodio 1. ¿Qué aporta? ¿Qué representa? Media hora
> más de metraje, nada más.

Probablemente, pero ¡¡¡QUE MEDIA HORA!!!

Saludos

Danisaur

P.D. Para quien quiera saberlo, en mi opinión, lo
mejor de Williams es "E.T., el extraterrestre".

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |