<spain-b5> OT: Episodio II (con spoilers)

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed May 22 17:22:37 CEST 2002

A la tercera va la vencida...

Carles

To:             	spain-b5 at yahoogroups.com
Subject:        	Re: <spain-b5> OT: Episodio II (con
spoilers)
Date sent:      	Tue, 21 May 2002 17:54:05 +0200

On 21 May 2002 at 13:50, Eduardo Casas Herrer wrote:

>          Bueno... Quizá porque SI que conoce a 3PO es por lo que deja que
> Chewbacca lo vuelva a "ensamblar" mientras está detenido en Bespin, en vez
> de mandarlo al procesador de basuras donde lo habían mandado los soldados
> de asalto.

Eso me recuerda algo que pensé hace ya algún tiempo (antes de que
se estrenara el Ep1 --probablemente cuando se anunció la nueva
trilogía), y que nunca me he parado a comprobar:

Así , a bote pronto, diría que Vader y los robots nunca, en ningún
momento, coinciden. Es decir, que no pueden reconocerse porque no
se encuentran directamente. Salvo quizás un 3PO desballestado en la
espalda de Chewbacca en el congelador de carbonita (y ciertamente no
era una situación para "reencuentros" ;) ), creo que Vader nunca tiene
en su poder a alguno de los droides. Alguien se atrevería a
confirmarlo?

Carles
[irremisiblemente atraido por el lado oscuro y alimentando el off-topic,
aunque hace ya un par de días que está tentado de sugerir que se
transfiera a spain-b5-ot ;) ]