Panor ámicas, t áctiles y dem ás

Daniel Mateo Badules daniel.mateob at campus.uab.es
Fri May 31 20:18:33 CEST 2002

Se habla de las pantallas, de los teclados táctiles, de las naves,... pero ¿no
os parece algo absurdo que los informes en vez de ser presentados en papel
estén impresos en una especie de radiografía?
  La verdad es que no encuentro nada útil que para verlos tengan que ponerse a
trasluz.  Y no es que no exista el papel, pues bien aparecen los periódicos
reciclables en más de un episodio.  Y no es por comparar con Star Trek, pero
¿no sería más útil una especie de pantalla táctil, para dar una mejor visión
de futuro?

  Puestos a decir, nunca entenderé cómo se abren las puertas de forma
automática (y tanto en ST como en B5) justo cuando el protagonista hace la
acción de marchar.  No sé si me explico, pero están hablando delante de ella y
está cerrada cuando, y más de una vez ha pasado, se abre la puerta incluso
antes de que se haga la acción de querer cruzarla.   (En fin, tecnología
punta...)

   MAT