<spain-b5> Panor�micas, t�ctiles y dem�s

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri May 31 23:00:17 CEST 2002

 --- Daniel Mateo Badules
<daniel.mateob at campus.uab.es> escribió: > Se habla de
las pantallas, de los teclados táctiles,
> de las naves,... pero ¿no
> os parece algo absurdo que los informes en vez de
> ser presentados en papel
> estén impresos en una especie de radiografía?
>   La verdad es que no encuentro nada útil que para
> verlos tengan que ponerse a
> trasluz.  Y no es que no exista el papel, pues bien
> aparecen los periódicos
> reciclables en más de un episodio.  Y no es por
> comparar con Star Trek, pero
> ¿no sería más útil una especie de pantalla táctil,
> para dar una mejor visión
> de futuro?

> [...]
  Todo muy cierto. Lo del papel no lo había pensado
mucho. De todas formas tanto como radiografías no me
parece. Lo q no sé es q tal se verán en una mesa como
la del despacho de Sheridan: con la luz desde abajo. y
no creo que se escriba bien en ellas, y menos con un
bic o un pilot: tendrán q gastarse las perras en
Eddings y las hojas parecerán carteles de
supermercados con las ofertas de merluza :-)

  Las puertas siempre me han traído de cabeza. A veces
dicen "abrir", "cerrar", pero las mayoría nada de
nada. Supongo que sabeis q hay gente detrás
manejándolas... pues bien, en Babylon son telépatas de
los malillos haciendo horas extras :-)
  Esos detalles se podrían arreglar sin afectar al
presupuesto, sólo un poco de esfuerzo.